Regala Sonrisas, puedes beneficiar a más de un millar de niños y ancianos

0
266

Desde el 15 de noviembre hasta el 06 de enero de 2019 la ciudadanía tendrá la oportunidad de beneficiar a más de un millar de niños y ancianos solo con regalarle su sonrisa.

Cada año Agora Mall aprovecha el mágico ambiente navideño para invitar a sus visitantes a hacerlo y este año no es la excepción, así que ya los arbolitos del programa Regala Sonrisas están en el tercer nivel de esa plaza comercial.

Regala Sonrisas es un proyecto que inició en el 2012 y desde entonces cuenta con el respaldo y la solidaridad de los visitantes del centro comercial.

Siete fundaciones serán las receptoras de esta solidaridad y beneficiarán a más de mil niños, niñas y ancianos que podrán disfrutar esta hermosa temporada navideña: El Arca de la República Dominicana, La Merced, Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz, Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, Nido para Ángeles, Visión Mundial y Yo También Puedo.

“Cada árbol está decorado con tarjetas en la que los niños, niñas y ancianos de cada una de las fundaciones plasman sus deseos y necesidades, acompañadas de sus fotos. De esta manera nuestros visitantes pueden elegir a quien quiere regalar, comprarle el obsequio y dejarlo con una tarjeta conociendo exactamente a la persona que recibirá su regalo”, explica Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Agora Mall.