Kirsys Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la oferta de una experiencia de compras única, la boutique de regalos Gaby Rose, arriba a su quinto aniversario.

Su propietaria, Kirsys Mejía, explica que “desde la selección de las piezas hasta las fabulosas envolturas nuestro interés es procurar la atención al detalle, la calidez de nuestra interacción con el cliente y que cada visita sea de agrado y satisfacción”.

Precisó que Gaby Rose lleva la  filosofía de disfrutar los pequeños detalles del día a día. Esos que permiten recargar energías en casa; una tacita bonita para el café de la mañana o el rico aroma del jabón de baño.

“Cositas Bonitas” es la propuesta que presenta para la temporada.  “Cada detalle de Gaby Rose se convierte en un aliado para crear momentos especiales, es precisamente el secreto de esta hermosa tienda, el llevar un regalo cargado de dulzura”.

En ese sentido, Kirsys Mejía resaltó que para esta temporada de madres la tienda procura satisfacer todos los gustos y presupuestos, desde sus líneas aromáticas y decorativas hasta los regalos ya listos y personalizados para su público y entes corporativos.