Santo Domingo, República Dominicana.– Con el lema «Sin olvidarnos del SABER, nos ocupamos del SER”, abrió sus puertas al público el centro educativo vespertino, Emotion Learning Center, en el sector El Millón.

Ofrece programas académicos de carácter lúdico, con el objetivo de proveer a los niños y niñas de un espacio de formación integral.

Harisma Cordero.

Harisma Cordero, directora general, expresó que el centro se caracteriza por la diversión y la innovación.  «En Emotion Learning Center creemos en ​la felicidad como producto interno bruto de la educación», dijo.

Explicó que el mejor momento para dar apertura a la escuela es el campamento de verano ELC Summer Camp. Fue concebido para niños y niñas de 1 a 9 años de edad Se extiende por 8 semanas, iniciando el 17 de junio.  Habrá actividades en un espacio sano, seguro y súper divertido, donde la felicidad de los chicos será prioridad, aseguró Cordero.

Apuntó la educadora que “los programas buscan integrar el juego, la diversión y el desarrollo socio-emocional durante todo el proceso de aprendizaje. Todos los  programas tienen como objetivo principal proveer a los estudiantes con un espacio seguro  donde puedan, no solo afianzar sus conocimientos académicos, sino que también puedan adquirir herramientas y habilidades socio-emocionales que les permitan integrarse a la sociedad como seres humanos capacitados para afrontar cada una de las etapas de la vida”.