Punta Cana, República Dominicana.– Siempre hay un motivo para visitar el Occidental Caribe Punta Cana, en especial en verano.

El complejo turístico del grupo Barceló, con la modalidad del todo incluido, cuenta con lo necesario para hacer de su estadía una experiencia agradable e inolvidable.

Las instalaciones han recibido varios premios y certificaciones nacionales e internacionales, como la ISO 90001, Bandera Azul, y van por un tercer período en un Up Grade enfocado al medio ambiente.


Marcos Castillo, gerente general Occidental Caribe Punta Cana.

“El hotel se caracteriza, además por la infraestructura de las instalaciones del complejo turístico, que cuenta con todos los requerimientos que buscan los clientes, por el sistema garantizado de seguridad para sus huéspedes con vigilancia las 24 horas, la gastronomía tanto nacional como internacional, el confort de las habitaciones, las áreas comunes, la gama de actividades de entretenimientos, tanto para parejas, familiares o individual, y sobre todo las atenciones personalizadas del staff a cada uno de los que nos visitan”.

Marcos Castillo, gerente general


En una nota remitida a Con Sentido Social, Marcos Castillo, gerente general del complejo afirma que el hotel es auditado mensual, semestral y anualmente por Cristal América, una compañía internacional que certifica la calidad de los diversos servicios.

Parque acuático infantil con toboganes

El ambiente familiar es uno de sus mayores atractivos, aunque también ofrecen espacios y facilidades para actividades de negocios o eventos especiales.

El ejecutivo explica que según consultas a clientes nacionales y extranjeros, un alto porcentaje de las personas que visitan a Occidental Caribe, manifestó su disposición a volver al complejo y a recomendarlo a otras personas.

Arroz frito con camarones salteados

Además de la infraestructura y la playa, también agregan valor a la oferta los numerosos servicios en las áreas de gastronomía y entretenimiento para todos los miembros de la familia.