Santiago, República Dominicana.– El Banco de Ahorro y Crédito Fihogar mudó su oficina de Santiago de los Caballeros a un moderno local en la avenida Estrella Sadhalá esquina República del Líbano para ofrecer más facilidades a sus clientes.


“La inauguración de la nueva y moderna oficina en la región del Cibao se enmarca dentro del desarrollo que hemos venido obteniendo durante más de cuarenta años de servicio en los que nos hemos concentrado en crear un sólido fortalecimiento institucional con un equipo experimentado y bien formado, un fuerte ambiente de control y medición de riesgos, el desarrollo y seguimiento de planes estratégicos y un amplio marco de Gobierno Corporativo que facilita el desarrollo sostenible”.

Darío A. Muñoz Mejía, VP de Negocios


Fachada Banco Fihogar en la avenida Estrella Sadhalá esquina República del Líbano en Santiago de los Caballeros.

Elizabeth Santos, gerente sucursal Santiago de los Caballeros estará a cargo de las nuevas oficinas.

Fihogar ofrece servicios de préstamos de consumo, préstamos comerciales, depósitos y retiros en cuentas de ahorros y certificados financieros.

La empresa financiera inició sus operaciones en 1977. Tiene locales en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, así como en el interior del país en las provincias de Santiago, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Higuey y San Francisco de Macorís.