Farmacia Carol entrega donativo a Fundación Aprendiendo a Vivir

0
68
María Teresa Ferreiro, José López y Sandra Jáquez.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Un cheque por valor de RD$415,000.00, fue entregado por los ejecutivos de Farmacia Carol a los directivos de la Fundación Aprendiendo a Vivir, producto de la campaña “Unidos por la Diabetes”.

Por décimo séptima ocasión durante todo el mes de agosto, la empresa realiza esta campaña de prevención y concientización sobre la diabetes, para todos sus clientes y población en general.

José López, presidente de la fundación y Sandra Jáquez, directora, recibieron el cheque de manos de María Teresa Ferreiro, directora de Mercadeo de Farmacia Carol, durante un acto llevado a cabo en las instalaciones de Aprendiendo a Vivir.

Los recursos serán destinados a los programas de educación que desarrolla la entidad sin fines de lucro, para los niños y jóvenes que padecen de diabetes.

Ferreiro enfatizó que “a través de las campañas de responsabilidad social que desarrollamos durante todo el año, tenemos el compromiso de llevar información de valor, que promueva la prevención y concientización de esta y otras enfermedades, llevando bienestar y tranquilidad a nuestros clientes”.

Los fondos se recaudaron con la venta de stickers en las más de 100 sucursales de Farmacia Carol en todo el país.


“Agradecemos a todos nuestros clientes que se sumaron en esta hermosa campaña a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir”.