Premio al Mérito Periodístico para Claudio Concepción

0
512
Galardón al Mérito para periodista Claudio Concepción.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Acroarte dedicó la novena entrega del Premio al Mérito Periodístico a Claudio Concepción, miembro fundador de esa entidad en Santiago, con una trayectoria de 50 años de ejercicio en los medios de comunicación.

Alexis Beltré, presidente de Acroarte, informó que la gala de entrega de los reconocimientos que tendría lugar el 31 de marzo en el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, ha sido pospuesta.

Durante el evento social a efectuarse en una fecha que será informada en su momento, también se reconocerá a la comunicadora Xilia Hernández y al locutor Eugenio Pérez, autor del libro La Salsa en la República Dominicana.

La directiva de la filial de Florida que preside el comunicador Julio Martínez seleccionó al reconocido locutor dominicano afincado en Atlanta, Edwin Bautista, mejor conocido como “El Huracán” quien tiene una gran trayectoria en la radio en algunas ciudades de Estados Unidos.

En tanto que en Nueva York la directiva de esa filial escogió a su presidenta, la comunicadora y actriz Lissette Montolío y al expresidente de esa seccional, periodista Adalberto Domínguez.

 

Artículo anteriorBernarda Alba: a contragalope
Artículo siguienteSeNaSa cambia vidas
Estudió comunicación social en la UASD donde, en el transcurso de su carrera, formó parte del ballet folclórico de esa alta casa de estudio. En sus más de 25 años de ejercicio como cronista social formó parte de los equipos de la revista En Sociedad, del periódico Hoy y de El Caribe. Su pasión es resaltar y promover los valores y rasgos distintivos de nuestra identidad como pueblo.