Santo Domingo, República Dominicana.– En el marco de su primer aniversario, la revista digital Con Sentido Social agradeció y reconoció el trabajo, entrega y compromiso tanto del personal de primera línea como de las autoridades nacionales en la lucha contra el coronavirus.

Hoy que el mundo atraviesa por una situación tan difícil a causa de la pandemia del coronavirus, queremos poner en relieve nuestra solidaridad con quienes han perdido sus seres queridos, a los que padecen la COVID-19, a sus cuidadores y familiares.

“De igual forma, vaya nuestro reconocimiento al personal de primera línea, al igual que a nuestras autoridades, porque con su trabajo, entrega y compromiso permiten que mantengamos la fe y la esperanza en que será mejor lo que vendrá, como dice la canción “Al final” de la reconocida artista cristiana Lilly Goodman”.

Mayra Contreras, Yosarah Fernández y Griselda Paula.
Mayra Contreras, Yosarah Fernández y Griselda Paula.

Yosarah Fernández, directora de la revista digital, advirtió sin embargo, que para lograr detener el avance del coronavirus cada dominicano debe hacer su parte. Actuar con responsabilidad, cuidándose y siguiendo las recomendaciones que hacen las autoridades todos los días y respetando las disposiciones vigentes relativas al manejo de esta crisis sanitaria.Logo Con Sentido Social con mascarilla.

Llamó a las y los dominicanos a mantener viva su esperanza y espíritu solidario, pero también a ser conscientes de que esta batalla es de todos.

Recordó que fue en abril de 2019 cuando la revista digital Con Sentido Social inició y que en el trayecto han sido muchos los retos superados y muchos más los que tienen por delante, lo que llena de regocijo al equipo que completan Mayra Contreras, editora, y Griselda Paula, coordinadora.

Precisó que están conscientes de que el reto es mayor cada día porque la audiencia es mucho más exigente y segura de lo que quiere, pero aseguró que están preparadas y dispuestas a enfrentar el desafío seguras de que lograrán sobrepasar las expectativas.

“Desde que iniciamos, Con Sentido Social ha ido incrementando su audiencia paulatina y sostenidamente, incluso en estos meses, por haber podido reorientar su contenido en el actual contexto, demostrando su capacidad de adaptación y empatía”, aseguró.

En ese sentido, Yosarah Fernández agradeció a los lectores por su preferencia, así como el respaldo de los amigos, relacionados y anunciantes a la revista Con Sentido Social.

“Esperamos que dentro de poco podamos festejar por nuestro aniversario junto a ustedes. Mientras, les invitamos a seguir disfrutando de nuestro contenido a través de www.consentidosocial.com, dijo.