Supermercados Nacional abre su tercera sucursal en Santiago

0
999
El novedoso espacio está ubicado en la Avenida Rafael Vidal.

 

Santiago, República Dominicana.-Los ejecutivos de Supermercados Nacional dejaron inaugurada su tercera sucursal en la Ciudad Corazón.

El novedoso espacio, ubicado en la Avenida Rafael Vidal, se basa en un diseño moderno que refleja la cultura y los valores que han caracterizado la marca por más de 85 años.

“Con la apertura de esta nueva tienda, la cual cuenta con una moderna estructura y un diseño fresco e innovador, reafirmamos la que ha sido nuestra promesa durante estos años, ofrecer valor y calidad a nuestros clientes marcando así la gran diferencia”, expresó José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

González Cuadra manifestó que esta es la tienda número 16 de la marca y la tercera ubicada en Santiago. Con unos 2,200 metros cuadrados y aproximadamente 120 empleados, entre sus bondades, ofrece todas las facilidades de servicio asistido de carnicería, delicatessen y pescadería; y todas las categorías como son lácteos y embutidos; sección dieta y nutrición; congelados, frutas y vegetales; entre otros, garantizando así la calidad y el servicio que caracteriza a Supermercados Nacional.

De su lado, Celso Portela, Vicepresidente de Operaciones para la Zona Norte y Metropolitana, destacó que “Con la inauguración de esta nueva sucursal se habilitan aproximadamente 120 plazas de trabajo, impulsando así la economía local”.

En tanto que Amalia Vega, Directora Comunicación Corporativa de CCN comentó: “En miras de seguir apostando a mejorar la calidad de vida de la familia en la República Dominicana, y en coherencia con la visión de Centro Cuesta Nacional, no se realizó evento de apertura y en su lugar se hizo un donativo a dos importantes instituciones de Santiago, Acción Callejera y el Hospicio San Vicente de Paúl”. Acción Callejera trabaja a través de la educación como una condición para ayudar a los niños, niñas y adolescentes que acuden a su centro y quienes viven en situación de vulnerabilidad y marginalidad a salir de la pobreza. Por su parte, el Hospicio San Vicente de Paúl fue fundado en 1923, como la obra principal de la Sociedad San Vicente de Paúl, Inc. cuya misión es acoger con cariño y respeto a los adultos mayores más vulnerables por su condición económica y social”.

La nueva tienda de Supermercados Nacional llega para estar más cerca de los santiagueros en la urbanización El Embrujo y zonas aledañas, y ofrece una variedad de marcas propias y exclusivas como son Food Club, Líder, Simply Done, entre otras.