Inspirada en el arte y el fútbol

0
532
La nueva camiseta diseñada por adidas para la temporada 2020-2021 de la Juventus.

 

Santo Domingo,  República Dominicana.- Para el disfrute de los amantes del fútbol, adidas presentó  la nueva equipación de local de la Juventus para la temporada 2020-2021.

En esta edición el t-shirt  sinónimo de la identidad del club, luce una estética clásica con detalles de diseño contemporáneo inspirado en el mundo del arte moderno, además incorpora de nuevo los icónicos paneles en blanco y negro con el famoso diseño dividido de las últimas temporadas.

A la hora de decidir el enfoque del diseño para la equipación que usarán los jugadores en los torneos y ligas de 2020-2021, adidas quiso ofrecer una nueva versión de las rayas que por décadas han representado la unidad entre los hinchas y los jugadores, entre el pasado y el presente.

Inspirado en la unión del arte y el fútbol, y en la creatividad e identidad que comparten las dos disciplinas, en la creación de la camiseta se reinventa las rayas clásicas con un estilo único de pinceladas en el frente y las mangas.

El resultado es un t-shirt que conserva las tradiciones que hacen parte del ADN del club, destacando al mismo tiempo una nueva era para este exitoso equipo italiano.

Dándole un toque de elegancia al icónico diseño en blanco y negro, el color dorado es otro de los protagonistas de esta equipación, con detalles dorados sobre las pinceladas, el escudo del club y el logo del patrocinador. De hecho, el emblemático escudo del equipo también evolucionó esta temporada con un giro innovador.

La nueva camiseta local ya está siendo usada en  cancha y está disponible para venta en la tienda en línea de adidas (https://www.adidas.com/football​), en las tiendas físicas y en línea de la Juventus, y en tienda adidas Performance de Ágora Mall, según lo informado en una nota de prensa enviada a Con Sentido Social.