La CAASD apoya iniciativa con motivo del “Mes de la Sensibilización Sobre el Cáncer de Mama”

0
71
Felipe Suberví director de la CAASD, participó en una ceremonia especial, junto a cientos de colaboradores de la corporación oficial.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Como parte del apoyo a la iniciativa de la oficina de la primera dama, Raquel Arbaje de Abinader, con motivo de la celebración del “ Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”, la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), iluminó de rosado su sede central.

A propósito de la conmemoración, Felipe Suberví director de la CAASD, participó en una ceremonia especial, junto a cientos de colaboradores de la corporación oficial, formando un lazo humano creado especialmente para la ocasión.

El funcionario en breves palabras se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos los empleados de la institución y “realizar una gestión histórica”.

Para concluir reiteró su apoyo a la salud de las mujeres, y en tal sentido expresó, ¡te acompañamos en tu lucha, no estás sola!

Con estas iniciativas, se busca crear conciencia y promover que cada vez más las féminas accedan a controles médicos, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos contra ese mal.

Entre las recomendaciones a la población femenina, se cita la realización del autoexamen de mama, como forma de reafirmar el compromiso integral de la salud de las mujeres de República Dominicana.

Como respaldo a esta jornada, la CAASD desarrolla acciones informativas y de prevención entre sus colaboradores a través del Departamento de Capacitación.

La institución apoya de manera entusiasta la campaña ¡Prevenir es vivir! que desarrolla la referida oficina.