“Vive la Navidad con Jumbo 2020”

0
764
Los elementos clásicos de la época, los vivos colores, personajes alegres y de fantasía caracterizan estas colecciones.

Santo Domingo, República Dominicana.- Vive la Navidad con Jumbo 2020 presenta sus siete colecciones que llenan de ilusión los diferentes espacios, para el disfrute de sus clientes y relacionados.

Los detalles sobre exhibición fueron ofrecidos a través de una nota de prensa enviada a Con Sentido Social, por los ejecutivos de los hipermercados, donde explican que los elementos clásicos de la Navidad se hacen evidentes con la muestra “Llegó la Navidad”. En ella se destaca la esencia de la temporada con tonos vivos de colores rojos y verdes en adornos de figuras fantasiosas.

Mientras que “Aventuras del Bosque” transporta a sus espectadores a una acampada en la montaña acompañados de personajes como Santa Claus y el hombre de nieve con un estilo rústico, pero acogedor, lo que  incita a llenar el hogar de la magia de la temporada.

En la colección “Dulces Fiestas” se representa un mundo de fantasía exquisito. Un fabuloso universo de golosinas deleitará los grandes y pequeños entre sus flores y ramas de tonos pasteles escarchados.

Los encantos del bosque se hacen presente con adornos de texturas naturales en  “Encanto Botánico”. Donde se puede apreciar una gran variedad de flores, ramas y conos que destacan la época.  La presencia de variedad de aves enriquece esta recopilación.

Por otro lado, la muestra “Ayudantes de Santa” brinda la compañía de Santa Claus y sus amigos como el muñeco de nieve. Estos no pueden faltar en la decoración del hogar en la Navidad. También se pone de manifiesto destacando los brillantes tonos de rojo, verde y dorado; así como la compañía de Santa y el muñeco de nieve en la  “Navidad Imperial”.  Para complementar las opciones de decoración de la temporada, la colección “Ángeles” exhibe detalles sofisticados donde prima el color rojo vino con un dorado brillante. Toques delicados de alas y estrellas le dan un estilo elegante a esta colección.