Banreservas consolida su apoyo y compromiso con el béisbol

0
48
El administrador general del banco fungió como bateador designado en partido inaugural Toros y Estrellas.

 

La Romana, República Dominicana.- Con la participación del administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, como bateador de honor en el partido inaugural de la temporada 2020-2021, la entidad bancaria consolida su apoyo al béisbol dominicano.

Aunque la ceremonia inauguración se llevó a cabo, el partido fue suspendido por lluvia para ser celebrado en doble jornada el sábado cinco de diciembre.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, fue el árbitro de honor y el primer lanzamiento lo realizó Miguel Ángel Fernández, hijo del fallecido dirigente de la Liga de Béisbol Profesional, José Manuel Fernández, a quien se dedica esta temporada.

El acto estuvo encabezado por el presidente de Los Toros, Luis Emilio Rodríguez, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El administrador general del banco estuvo acompañado por Noelia García de Pereyra, presidenta del Voluntariado Banreservas, e Ysidro García, subadministrador de negocios de esa institución financiera.

Como parte de su compromiso con el deporte nacional, el Banco de Reservas se convirtió en el patrocinador oficial de la temporada de béisbol por los próximos ocho años.