Santo Domingo, República Dominicana.-  Üna voz entre los grandes”, será el encuentro íntimo y muy especial para culminar el año que prepara el cantante dominicano Sergio Hernández.


Tendrá lugar este viernes 27 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en el  remodelado “Chao Café Teatro” en el cuarto Nivel de Ágora Mall.


 “Ha sido un año difícil para todos, por lo que quiero con mi concierto llevar un poco de alegría a ese público por largos años sigue mi carrera y de quienes cada día me siento más agradecido de su cariño” explicó el intérprete.

Será un encuentro íntimo y  personal con mis fanáticos, con los debidos protocolos de rigor que tiene Chao café Teatro, se  desinfectaran  las áreas, y el uso obligatorio de mascarilla, agregó.

“Una voz entre los grandes”,  también será trasmitido por el canal del nuevo remodelado Chao Café teatro a las 10 de la noche.

La dirección musical de espectáculo estará a cargo del maestro Marcos Didiez. Las entradas del concierto  están a la venta en www.chaoteatro.com. Para más información  829-649-44-20 y 809-487-0520.