Secrets Cap Cana sede de premios HEAT

0
285
La actividad contó con el auspiciado de la presidencia de la República Dominicana, el Ministerio de Turismo y Banreservas.

 

Cap Cana, República Dominicana.- Secrets Cap Cana Resort & Spa sirvió de sede de los premios HEAT.

En la actividad llevada a cabo en Playa Juanillo,  fue recibido el talento de grandes artistas, cumpliendo con estrictos protocolos de seguridad y auspiciado por la presidencia de la República Dominicana, Ministerio de Turismo y Banreservas.

El establecimiento hotelero, solo para adultos, ha servido de escenario para celebrar las conferencias de prensa, transmitir programas en vivo y hospedar Importantes celebridades locales y de otros países como Eddy Herrera, Manny Cruz, Mike Bahía, Osmariel, Greeicy, entre otros.

“Para nosotros es de gran importancia brindar nuestro apoyo a eventos musicales y deportivos. Recibir a estos importantes artistas reconocidos internacionalmente es un privilegio y lo hacemos bajo los pertinentes protocolos de higiene y seguridad”, expresó Lionel Gómez, gerente general de la propiedad que pertenece a la cadena AMResorts.

Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con 457 suites decoradas con sofisticados muebles caribeños e impresionantes vistas al hermoso océano o a exuberantes paisajes tropicales. Los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla y un café, así como servicio en la habitación las 24 horas. Además, ofrece seis bares con bebidas para todos los gustos.