Tercer Cielo: “Hasta que llegué yo”

Se trata de la nueva canción del dúo cristiano, producida por su vocalista, Juan Carlos Rodríguez, quien afirmó que su esposa Evelyn le sirvió de inspiración para cada letra.

0
349

Santo Domingo, República Dominicana. “Hasta que llegué yo”, es la nueva producción de la agrupación cristiana Tercer Cielo.

Producida por Juan Carlos Rodríguez, cada letra del tema fue inspirado por su esposa Evelyn Herrera, de acuerdo al vocalista.

Los esposos y líderes de la agrupación cristiana Tercer Cielo dieron a conocer el nuevo sencillo, así como un video.

La pieza musical narra la historia de una pareja, contada a través de un escritor – los artistas de Tercer Cielo – donde ambos cuentan la historia de una joven que fue abandonada por su pareja, situación que la llevó a un estado de desesperación, depresión y tristeza.

Sin embargo, un joven que observaba el suceso de este rompimiento se quedó junto a ella para tratar de ayudarla, demostrando la importancia de aprender a levantarse luego de un momento difícil, y de poder apreciar el apoyo que pueden darnos las personas que tenemos alrededor.

“Algo que siempre nos ha gustado de la música es la conexión que provoca con la gente; esa conexión hace que muchos nos compartan sus vivencias. Muchas de nuestras seguidoras nos hablan que nuestra música les ha ayudado mucho en medio de una ruptura en su relación, trayendo paz. Este nuevo sencillo es de la vida real, y nuestra oración es que sea de bendición para muchas personas”, aseguró el intérprete y compositor Juan Carlos Rodríguez.


El trabajo audiovisual fue filmado en República Dominicana, y estuvo a cargo de su director, Arturo Báez, quien a su vez lideró la parte fotográfica.

La producción estuvo en manos de Daniel de Jesús y la productora UnicornioFilms. Los actores que evidenciaron el mensaje principal de este nuevo sencillo fueron Lía Lizardo, Luis Felipe Fernández y Ryan Lizardo.