Escuela de modelos Gaviota Ysabella anuncia apertura de clases

0
139
El programa de la escuela de modelaje incluye actividades como, clases de meditación, saber manejarse en público, más conocimientos de etiqueta y protocolo, entre otros.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Nileny Dippton, fundadora y directora de la escuela de modelos, para niñas y adolescentes, Gaviota Ysabella, anunció la apertura de su próximo año de clases a partir del primero de febrero.

Dippton explicó que las clases serán impartidas cumpliendo con todos los protocolos dictados por el Ministerio de Salud Pública,  de lunes a viernes en horario de 2:00 P.M. a 4:00 P.M. y los sábados de 7:30 A.M. a 11:00 A.M.

“Algunas clases serán vía zoom pero las prácticas serán presenciales y con grupos más reducidos; además del uso de la mascarilla y  guardando los debidos distanciamientos físicos”, señaló la ex modelo y actriz.

Asimismo,  exhortó a los padres aprovechar la temprana edad de sus niñas para así lograr mejores resultados, en caso de que decidan convertirse en modelos profesionales. “El comenzar las clases en esa etapa es muy importante, no sólo porque las pequeñas tiene la oportunidad de descubrir si tienen vocación para el mundo del modelaje, sino también porque la educamos con el tema de una buena nutrición y la adecuada postura, para así evitar problemas futuros de la columna vertebral. También incluimos clases sobre formación anatómica y facial, que son vitales para desarrollar una exitosa carrera como modelo y su vida en general”.

De igual manera explicó que el programa de Gaviota Ysabella  incluye actividades que les permiten a las niñas ejercitarse, clases de meditación, saber manejarse en público, más conocimientos de etiqueta y protocolo.

“También se trabaja con el tema de la estatura, estiramientos, historia, arte, teatro, trabajo en equipo, desarrollo del hábito de la paciencia, pasarela, espíritu competitivo y espíritu de colaboración. Todos estos conocimientos la niña los va incluyendo en su cultura general y salen preparadas para enfrentar una sociedad globalizada”, aseguró Dippton.