Constanza, La Vega, República Dominicana.- Con el objetivo de conocer sus operaciones, el embajador de la República Federal de Alemania en República Dominicana, doctor Volker Pellet, visitó las instalaciones de la empresa Alfridomsa.

El diplomático recorrió las instalaciones de la organización, que tiene más de diez años de trabajo ininterrumpido en este municipio ofreciendo servicios de logística, transporte y almacenamiento, tanto en seco como refrigerados, en almacenes fiscales y generales.

Alfridomsa cuenta además con instalaciones en Caucedo y Merca Santo Domingo.

La visita del doctor Pellet estuvo coordinada por la presidenta del Clúster  Ecoturístico de Constanza, Vienchy Rodríguez, quien mostró al embajador el desarrollo de la producción agrícola y la diversidad turística del “Valle Encantado del Caribe”, con fines de cultivar las relaciones diplomáticas y fomentar la amistad entre ambas naciones.

El referido clúster es una institución sin fines de lucro que promueve el desarrollo del turismo sostenible, el respeto al medioambiente y la cultura local a través de la vinculación con la comunidad con todos los actores locales y nacionales relacionados con la actividad turística, explica una nota enviada a Con Sentido Social.