Santo Domingo, República Dominicana.- Durante un encuentro con clientes y relacionados, Casa Cuesta dio a conocer su nueva colección 2021 con las  tendencias de  temporada.

Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta, explicó que la exhibición cuenta con tres propuestas, “Paisaje Tropical”, “Matices Naturales” y “Bahía Azul”. Caracterizadas por estilos cálidos y naturales, paisajes tropicales y marinos, con estampados de corte moderno, colores vibrantes y diversas texturas.


“Como en cada temporada, hemos preparado en nuestras tiendas espacios para que los usuarios puedan visualizar todas las áreas: sala, comedor, habitación y exterior”.

Beatriz Puello


“Matices Naturales” presenta colores tierra, serenos, inspirados en el estilo minimalista y los espacios contemporáneos y modernos. En esta línea priman los materiales naturales como la madera y el rattan, figuras curvas y sus texturas más visibles son el terciopelo y la madera.

Para los que prefieren los colores azules, blancos y verdes, con inspiración de los jardines amplios en terrazas y con mucho verdor, la propuesta “Bahía Azul” es su opción, dijo.

Estampados coloridos, alusivos a la naturaleza y los animales que le dan un toque moderno a lo clásico. La madera en colores claros complementa los diseños florales, marinos y a rayas de esta colección.

Puello manifestó que una paleta de colores suaves pero vibrantes, como lo son el rosa y  menta, así como estampados de frutas y flamencos, transportan a un espacio relajante y agradable en la colección “Paisaje Tropical”.

Sus exóticos paisajes playeros, estampados modernos e impregnados de colores alegres hacen que el público conecte con la naturaleza.