Santo Domingo, República Dominicana.- El próximo domingo 13 de junio tendrá lugar la segunda edición del Torneo de Golf TP3 Challenge en las instalaciones de Los Marlins de Metro Country Club.

Se espera la participación de unos 72 jugadores nacionales e internacionales.

Bajo el lema “El Golf es Familia”, fue concebida una agenda para los familiares, quienes tendrán actividades complementarias como clínicas de golf, piscina, buffet, juegos inflables, entre otras actividades.

José Luis Cova y Marcos Lamarche, organizadores del torneo, explicaron que esta competencia tiene como finalidad estimular la integración familiar al golf, además incentivar al crecimiento de este deporte en República Dominicana.


En esta edición se jugará en el formato Scramble (en parejas), en categorías A, B y C y se premiará a los cuatro primeros lugares por categorías con una bolsa de premios por encima de los 30 mil dólares.


Las marcas que patrocinan el evento son PH Brothers, Imagen Pública Consulting, Wiren Energy Solar, Presidente Sport, Transporte Matos, Cabreras Puros, Srixon, Tavárez Arquitectura y Proyectos, Motor Crédito, 1A Eventos, Agencia COSG, La Quilla Tapería, MA Creaciones Acrílicas, Fedogolf, Calpo Atelier, Eco Petróleo y Big Sexy by Bartolo Colón.