Santo Domingo, República Dominicana. – Con el objetivo de promover la importancia de contar con un fondo de pensiones que les garantice a los afiliados protección para hacer frente a los riesgos de vejez y discapacidad, garantizando así un retiro digno, AFP Atlántico participó en la “Semana de la Seguridad y la Salud“.

La iniciativa, organizada por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), tuvo lugar en el marco de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Durante la jornada de tres días, en la que se dieron cita colaboradores y ejecutivos de la institución líder en materia de transporte público de República Dominicana, AFP Atlántico estuvo presente con parte de su equipo comercial, en una labor de concientización y educación previsional.

La Administradora de Fondos de Pensiones Atlántico, fundada en julio de 2016 y dirigida por Filipo Ciccone, cuenta con 56,248 afiliados y maneja un fondo de RD$ 7,224,131,484 según cifras oficiales de SIPEN al cierre de mayo de 2021.