Santo Domingo, República Dominicana.- Con los auspicios de la Embajada de España en el país y el Consejo de Residentes Españoles (CRE), Sembra, agencia de vinos, presentó su nueva experiencia para los amantes del vino y la gastronomía: “La Vuelta a España en 7 Tapas”,  con la participación de reconocidos restaurantes Españoles de Santo Domingo.

Esta iniciativa es una forma de celebrar la tradicional vuelta ciclística española que se lleva a cabo cada año en el mes de agosto. Un tour gastronómico que se extiende  hasta el 31 de agosto con la participación de siete de los más reconocidos restaurantes españoles de Santo Domingo, que ofrecerán un menú de exquisitas tapas creadas especialmente para este tour”, explicó  Eduardo García, copropietario y sommelier de Sembra.

Los restaurantes participantes son: Vizcaya, Boga Boga, El Gallego, Casa Mencía, Centro Asturiano, Rincón de Vicente y Mesón Iberia.

Al completar las siete experiencias en los siete restaurantes participantes, obtendrá una experiencia de cortesía en Sembra Agencia de Vinos, la cual incluye una tapa y dos copas de vinos disponibles para consumir en el mes de septiembre.”, señaló García.

El costo de cada experiencia es RD$995 (impuestos incluidos) por cada establecimiento participante. Cada experiencia incluye una tapa y 2 copas de vino seleccionado en la promoción.