Santo Domingo Motors en la Luperón

Con esta tercera sucursal la empresa generó cerca de 335 puestos de trabajo entre directos e indirectos,

0
76
Alexis Anselin, Miguel Barletta, Justine Anselin, Aníbal Rodríguez y Carlos Faxas cortan de cinta.

Santo Domingo, República Dominicana.- Como parte de su estrategia de expansión, iniciada en 2019, Santo Domingo Motors puso en operación su tercera sucursal.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la avenida Luperón número 27 casi esquina avenida Anacaona y fueron inauguradas por los principales ejecutivos de la centenaria empresa automotriz.

Miguel Barletta, presidente del consejo de administración de Santo Domingo Motors, encabezó la actividad, que incluyó las palabras de Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, y de Carlos Faxas, gerente general de la nueva sucursal.

Justine Anselin, Miguel Barletta y Alexis Anselin junto a la icónica camioneta roja de Santo Domingo Motors.

Santo Domingo Motors se embarcó en un plan de ampliación que se inició hace dos años con la instalación de su segundo local, en Santiago, y continúa con la inauguración de esta tercera sucursal en la zona oeste de la capital, como una demostración de que apuesta y cree en el futuro de República Dominicana, resaltó Rodríguez.

Hemos cumplido un siglo de operaciones, mientras avanzamos en el camino de crear nuevas oportunidades de movilidad para beneficio de nuestros clientes y el país, es como parte de esa evolución constante que hoy nos encontramos aquí.

El presidente de Santo Domingo Motors precisó que Sala empresa está enfocada en ser la mejor experiencia del sector.

Santo Domingo Motors Luperón

De acuerdo a informaciones suministradas por el gerente general de la nueva sucursal, Carlos Faxas, con este proyecto se generaron cerca de 335 puestos de trabajo entre directos e indirectos.


Las nuevas instalaciones ocupan un área de 10,700 metros cuadrados, con más 7,500 metros cuadrados de construcción, que albergan tres salones de exhibición y ventas independientes para las marcas de vehículos Nissan, Chevrolet y Suzuki.


También consta de un centro de servicios y una sucursal de Motor Paint, un taller de pintura, con el valor agregado de que tiene capacidad de ofrecer servicios de pintura expresos. Además, ofrecerá el servicio de alquiler de vehículos.

Santo Domingo Motors

Fundada en 1920, Santo Domingo Motors representa en el país a reconocidas marcas como Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha, así como accesorios Thule, entre otros. Cuenta con una red de dealers en todo el territorio nacional. También ofrece asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.