Santo Domingo, República Dominicana.- Con un dinámico y divertido espectáculo caracterizado por música, bailes, colores y recursos tecnológicos, CMI Molinos Modernos presentó al mercado nacional su marca de galletas CHOCOWOW, “la nueva dimensión del chocolate”.

“CHOCOWOW, la nueva estrella de nuestra familia, nace como una respuesta a las actitudes y expectativas de las nuevas generaciones de consumidores”, afirmó Paola Cardona gerente de categoría de galletas dulces de Centroamérica y el Caribe.

Precisó que la empresa ha creado una propuesta de crujiente galleta con un delicioso sabor a chocolate que sin duda conquistará el corazón de los jóvenes que persiguen nuevas experiencias.

“CHOCOWOW transforma momentos ordinarios en extraordinarios, provocando un wow en cada mordida”, expresó la alta ejecutiva de Molinos Modernos.


De acuerdo a una nota enviada a Con Sentido Social, la marca le habla a una generación sin miedo, llena de creatividad, auténtica, honesta e inclusiva, los denominados Centennials o Gen Z, nacidos entre el 1997 y principios del 2000.


CHOCOWOW viene en tres presentaciones: chispas de chocolate, wafer con relleno sabor a chocolate y sándwich que trae galleta de chocolate con relleno de crema de vainilla.

Con la nueva marca, se amplía el portafolio de la Corporación Multi-Inversiones Molinos Modernos, una empresa con más de 80 años en la industria de alimentos, apostando a un diseño fresco y a colores distintivos que lo diferencian de otros productos en el mercado.

Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

“Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: pastas, galletas y harinas, con marcas en el mercado como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias”.