Santo Domingo, República Dominicana.- Ejecutivos de Casa Cuesta dieron a conocer su propuesta de temporada “Navidad Espectacular 2021”, cargada de detalles únicos elegantes y festivos.

La ocasión también fue propicia para mostrar  las tendencias de  otoño/ invierno de la tienda.

Beatriz Puello, Vicepresidente de Casa Cuesta explicó: “Cada año la época navideña trae consigo una sensación de alegría y esperanza, es por esto que nos esforzamos por seguir innovando y brindarles a nuestros clientes en cada una de nuestras colecciones, las últimas inspiraciones y tendencias para hacer de esta una Navidad espectacular.”

Puello señaló que  “Jardín Encantado”, es una de las colecciones que forman parte del catálogo navideño, una propuesta fresca y elegante donde predominan los colores vivos de la naturaleza. Flores, aves, insectos y frutas dentro de una paleta multicolor con toques metálicos y piedras preciosas, hacen que esta nos transporte al ambiente mágico de la naturaleza.

Dijo que la colección “Tradición Tartán” lleva los patrones a cuadros y las rayas del tartán clásico, con colores refinados y sutiles que aportan un estilo campestre y rústico a los espacios que engalana. De igual modo, la colección “Leyenda del Bosque” nos presenta un ambiente de bosque en invierno con elementos como el ave cardenal rojo, moras invernales y flores de pascua, destacando también ese estilo campestre tradicional.

Manifestó que para aquellos que su elemento favorito de la época es la nieve, la colección “Maravilla Blanca” trae consigo la elegancia del panorama invernal en dónde sus principales protagonistas son el color blanco, los detalles escarchados y la cristalería.

Sostuvo que “Noche Mágica” nos presenta toda la fantasía y la mística que rodea a la Navidad, destacando el brillo, los tonos dorados, champán y azules oscuros.

La ejecutiva agregó: “En Casa Cuesta buscamos ofrecer espacios que inspiren y que conecten al público con la magia de esta hermosa época, creando experiencias únicas a través de una amplia variedad de colores, detalles, texturas y elementos alineados a las necesidades de nuestros clientes.”

Dentro de las ofertas de época también se encuentran las colecciones con espíritu más festivos como “Taller de Santa”, la cual tiene a este como su personaje principal y lleva la ilusión de la temporada junto a la Sra. Claus, los regalos y su trineo.

Otra de las colecciones de este año es “Verde Extravagancia”, la cual es moderna y elegante y resalta diversos tonos verdes y plateados con transparencias, borlas y bolas de cristal.

Por último no podían faltar las colecciones alusivas a los dulces tradicionales de la temporada, “Dulce Fantasía” representa un paraíso de golosinas con detalles de caramelos, macarons, pasteles, helados y donas que les encantarán a los más pequeños.

También “Fiesta de Caramelos”, que celebra el icónico bastón de caramelo y otras delicias navideñas como la galleta de jengibre remontándonos al dulce aroma de una mañana navideña. Los colores que predominan en esta colección son el blanco y el rojo.

Propuesta Otoño/invierno

La integran  tres tendencias que se adaptan a múltiples gustos. Una línea con tonos tenues y cálidos que dan ese toque moderno que se adapta a todo tipo de estilo.

La más llamativa de la temporada con un acento fuerte de rosas y violetas y toques de azul que resaltan su elegancia y carácter en cualquier espacio que se coloque. Y por último una línea que cuenta con diseños funcionales y simples, la cual se muestra contemporánea y auténtica y con sus tonos verdes evoca la belleza de la naturaleza.

Tanto los artículos de Navidad, como los de otoño/ invierno están disponibles en todas las sucursales de la tienda de decoración.