Santo Domingo, República Dominicana.- El director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina (HMISLLM), doctor Leonardo Aquino Rosario, recibió la vista de cortesía de la directora ejecutiva de Project HOPE, Teresa Narváez.

Narváez en nombre de la entidad sin fines de lucros que dirige, donó al centro médico algunos insumos y materiales esenciales para hacer más eficiente el servicio que ofrecen.

Aquino Rosario agradeció de manera muy especial el gesto de la fundación internacional de ayuda humanitaria, e indicó que esta donación ayudará significativamente en la misión de brindar calidad en la asistencia a los pacientes que visitan el centro médico.

Project HOPE es una entidad norteamericana que desarrolla desde hace más de 20 años programas en el país, muchos de ellos dirigidos a la atención materno infantil.

“Por 25 años estoy gratamente ayudando al Servicio Nacional de Salud, al Ministerio de Salud en este noble propósito de ayudar a salvar a las madres y a los niños de esta bella patria la República Dominicana”, expresó Narváez.

En el encuentro participaron también el doctor José Mordan, del Departamento de Obstetricia del HMISLLM, y Clotilde Matos, perinatologa y encargada del Programa Mamá Canguro.