Santo Domingo, República Dominicana.- Con el objetivo de brindarle nuevas alternativas de piezas exclusivas de vestir a la mujer vanguardista y emprendedora de hoy, fue inaugurada la nueva boutique “Lure Shop”.


Anny Soto, propietaria del establecimiento, encabezó el acto inaugural. Agradeció a Dios, a su familia y a todos aquellos que pusieron un granito de arena para ver materializado este sueño.


Explicó que este sueño nace con el objetivo de suplir las necesidades de las mujeres de hoy que buscan un lugar donde puedan encontrar ropa casual, elegante y vanguardista.

Esta tienda “Lure Shop” está enfocada en todas las mujeres que no quieren renunciar a estar cómodas, pero sin dejar de ser elegantes, sin importar la tendencia, resaltando siempre lo que somos: bellas, auténticas, únicas y diferentes.

Anny Soto

Soto, quien además es propietaria de “Sorijet Salón de Belleza & Spa, dijo que la idea surgió por las peticiones de sus clientas, quienes la motivaron para darle una casa aparte a la tienda, que compartía espacio con su salón.

“Las clientas del salón siempre me preguntaban por la ropa que usaba, que dónde las conseguía y abrí un pequeño espacio en mi salón de belleza donde ofertabas algunas prendas de vestir, hasta que me decidí a darle formal apertura a esta boutique’’, señaló.

Lure Shop además de ropa tendrá carteras, zapatos, accesorios y contará con algunas piezas exclusivas de marcas internacionales.

La bendición del acto estuvo a cargo del pastor Ramón Nova, quien en su prédica llamó a los presentes a enfocarse en sus proyectos y que siempre los pongan en manos de Dios.