Inés Páez (Chef Tita) y Tania Medina.

Santo Domingo, República Dominicana. –  “No dejes que pase la primavera, comienza a florecer amándote a ti misma, y verás que es así cuando de verdad, empieza tu vida”.

La sabia reflexión la hace la doctora Tania Medina quien, luego de la exitosa presentación de su libro “La belleza de amarme”, un cambio de aceptación y amor, en la ciudad de Nueva York, lo puso en circulación en el país en un acto celebrado en el Forum Pedro Mir, de Cuesta Libros.

“Para nosotros es más que una gran satisfacción poder presentar en mi amado país, este, que no es mi libro, sino nuestra obra maestra para aprender lo hermoso que es amarnos. Anímense a leerlo, que esta es la mejor manera de retribuir todo el apoyo que, a lo largo de mi carrera ustedes me han brindado, creyendo en lo que hago, en nuestra ética profesional, pero, sobre todo, por valorar el amor que les brindo a través de esta filosofía de vida que se concentra en ‘la belleza de amarse’ y valorarse”, afirmó la doctora Medina.

Melkis Díaz y Tania Medina.

Concebida tomando en cuenta la importancia que tiene el bienestar para el ser humano, será un aporte para que todos los dominicanos tengan a su alcance las diferentes maneras de amarse a sí mismo y descubrir lo hermosa que es la vida cuando se decide valorarla en su justa dimensión.

En la actividad se dieron cita diversas personalidades y público en general, quienes mostraron su disposición de seguir las recomendaciones de la doctora Medina.

Nueva York

El libro fue puesto a circular durante la realización de ‘The Beauty Experience’ el pasado 15 de mayo en la ciudad de Nueva York, iniciativa que la profesional encabezó como mentora de la misma.

A la actividad, que se llevó a cabo en ‘The Manhattan Manor’, contó con la participación de conferencistas, comunicadores, especialistas en medicina y expertos en diversos temas de los que se tratarán durante la jornada de aprendizaje.

Medina, cirujana plástica de República Dominicana, colaboradora de Despierta América, de Univisión y una de las 25 mujeres más poderosas de la revista People en Español, se mantiene atenta a los temas que ayuden a las personas a elevar su autoestima, porque cree que la clave no está en verse bien por fuera, sino en estar bien por dentro. “Porque eso es lo que proyectaremos para lucir mejor. Por eso no me canso de decir que es ahí que está la belleza de amarme”.