Diseño contemporáneo y audaz en la nueva botella Chivas 12

0
123

Santo Domingo, República Dominicana.-  Con un diseño contemporáneo y audaz fue presentada la nueva botella del whisky Chivas Regal 12 años.

Al hacer la presentación los ejecutivos de la empresa Pernod Ricard Dominicana, S.A, afirmaron que el nuevo Chivas 12 busca captar la atención de una nueva generación amantes del whisky escocés.

“La empresa ha presentado una nueva apariencia fresca para su blend insignia: el mayor rediseño en los 112 años de historia de Chivas Regal”, señaló Seribell De Los Santos, gerente de Marca.

La botella

La nueva imagen presentada a nivel mundial ve el rediseño de la icónica botella de Chivas 12 reformada y alargada para sobresalir más alta y orgullosa, al mismo tiempo que conserva sus reconocibles hombros redondeados.

Un escudo rediseñado ilumina el corazón palpitante de Chivas: el ‘luckenbooth’, un símbolo que encarna los valores de la marca de generosidad, ambición, y éxito.

La caja exterior se ha renovado por completo con un tono burdeos vibrante que reemplaza los tonos plateados y dorados como esquema de color principal. El empaque conserva los detalles y el acabado de texturas que adoran los fanáticos de Chivas en todo el mundo.

El objetivo de la empresa es traer “Buenos momentos desde buenos lugares” en todo lo que hace, por lo que el proyecto de rediseño se concibió en base a la Hoja de Ruta de Sostenibilidad & Responsabilidad al 2030 de Pernod Ricard, alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Dentro de esta hoja de ruta se establece el objetivo para el año 2025 de la empresa matriz Chivas Brothers de incorporar envases 100% reciclables, reutilizables, y de base biodegradables. Asimismo, la nueva botella es más liviana y ahorra más de 1000 toneladas de vidrio al año.

“Estamos orgullosos de ofrecer un rediseño que habla el idioma de una nueva generación fresca de bebedores de Chivas mientras atrae a entusiastas y conocedores. Las redes sociales han introducido una audiencia nueva y más amplia a la maravilla del whisky: consumidores ‘flexibles’ con un espíritu de prisa que buscan marcas de lujo con las que alinearse”, comentó Nick Blacknell, director de marketing global de Chivas.

Pernod Ricard Dominicana promueve la creación de experiencias auténticas en donde los consumidores puedan compartir y disfrutar de las marcas que distribuye, sin excesos, bajo una política de consumo responsable.