Santo Domingo, República Dominicana.-  En un esfuerzo de sensibilización sobre el cáncer de mama y su prevención, la diseñadora Marisol Henríquez presentó su colección “Rosa by Marysun“.

Efectuada a propósito de conmemorarse en octubre el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, las piezas transmiten un llamado a la conciencia de hombres y mujeres a entender la importancia de cuidarse y de una detección oportuna de esta enfermedad.

Con su colección “Rosa by Marysun“, presentada en Sambil, Marisol Henríquez también comparte un mensaje de positivismo y optimismo.

Marisol Henríquez.

“El rosa es un color emocional que influye en nuestros sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos, y todas las piezas de esta colección evocan afecto, amor y protección”, afirma la reconocida y creativa diseñadora.

“Si nos remontamos a las esencia del rosa, color derivado del rojo mitigado por la pureza del blanco, podemos sentir la influencia y fortaleza del rojo que refleja la parte más sexual de las personas que se une en una danza con el blanco para sentir el amor altruista y verdadero, sumando romanticismo, encanto, belleza, dulzura, delicadeza, refinamiento, calma y ternura”, dice.

Cortes y estilos como fluidos, imperio, halter, vaporosos, strapless y ceñidos a la cintura, que destacan la silueta femenina, serán del disfrute de la mujer que decida llevarlos y de todo aquel que tenga la oportunidad de verla lucir aquellas piezas de su preferencia.

“Rosa by Marysun” ofrece una variedad de chaquetas elegantes para mujeres fashionistas que buscan estar siempre a la vanguardia; sin quedar atrás su sello distintivo, el “tejamani”, que consiste en piezas entrelazadas en cintas de seda en tonos luminiscentes, con una sofisticada selección de texturas como el guipur, organza, seda, shantú de seda, tafeta.

Inocencia, amor, entrega total y ayudar al prójimo es el mensaje central que mueve a Marisol Henríquez a dar vida a esta nueva propuesta rosa para sensibilizar con las buenas causas a favor de la educación y concienciación de la detección temprana del cáncer de mama.

La reconocida diseñadora dominicana reiteró su llamado a unirse en esta campaña de sensibilización que puede salvar la vida de millones de mujeres.