Santo Domingo, República Dominicana.– Más de seis mil viviendas de bajo costo serán construidas para la zona este de Santo Domingo por CBS Developments, construcctora inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el área.


Se trata del “Arrecifes del Sol” un innovador proyecto habitacional que contará con tres tipos de vivienda que van desde los 54 m2 hasta los 82 m2, todas con tres habitaciones y una distribución óptima para asegurar una mejor calidad de vida para sus adquirientes, en una iniciativa comercial que busca fomentar el desarrollo “socialmente justo, económicamente productivo y ecológicamente restaurador”.


Fernando Queipo, Paola Atún y Jesús Ramos.

Representantes de las principales inmobiliarias y de distintos sectores económicos del país, estuvieron presentes en la presentación del proyecto, realizado durante un cóctel en las instalaciones del hotel JW Marriot Santo Domingo, y al que asistieron también socios comerciales, invitados especiales, directivos y ejecutivos de CBS Developments.

Luis Menicucci, Julia Calderón y José Juan Flores.

Oscar Torrejón, arquitecto responsable del diseño urbanístico de la obra, resaltó que este complejo se construye bajo la visión de proveer viviendas cómodas dentro de un entorno seguro, y que además facilite a las familias una buena conexión con los espacios de trabajo, recreación, educación y servicios urbanos.

Oscar Torrejón, Danilo Soto y Carlos González.

“Es un lugar bien planificado urbanísticamente para el bienestar de sus habitantes, donde podrán disfrutar de amplias áreas en armonía con el medioambiente, así como de espacios deportivos, locales comerciales, entre otras facilidades”, afirmó.

De su lado, Carlos González, director comercial de la constructora, explicó que para el proceso de adquisición de las viviendas trabajan con un esquema de compra favorable y atractivo para quienes valoran la vida en familia.

María Rosa de Ariza, Leonardo Atiza y Laura Ariza.

En ese sentido, el gerente general de CBS, Ricardo Mercado, dijo con Arrecifes del Sol buscan fomentar el desarrollo socialmente justo, económicamente productivo y ecológicamente restaurador.

Es una iniciativa que como empresa nos inspira a hacer un cambio positivo, combinando la buena arquitectura con el compromiso de crear áreas de vivienda cómodas y seguras para las comunidades de la zona este de Santo Domingo”, aseguró.

Aida Miranda y Maruja de Queipo.