Santo Domingo, República Dominicana. – El mes de agosto se vistió de fiesta y celebración en las instalaciones del hotel Catalonia Santo Domingo.
Sus ejecutivos, empleados, huéspedes y clientes en general, disfrutaron durante una semana de días especiales, llenos de sorpresas y regalos, actividad que se viene realizado por cinco años consecutivos.
La semana inició con una mañana típica en el área del Restaurante Sea Blue, donde cada huésped saboreó un poco más de la cultura dominicana y vivió nuevas experiencias.
Posteriormente fue inaugurada formalmente la Semana de Apreciación, con un cóctel privado celebrado en el área del Pearl Urban Lounge, amenizado con música en vivo, comida y mucha alegría.
El miércoles se celebró el hecho más importante de toda la semana, el Tasting Christmas White Party, donde participan los clientes claves, prensa e invitados especiales del hotel para degustar, vivir la experiencia y conocer todos los detalles de cómo celebrar sus fiestas de Navidad empresariales en las salas de eventos del hotel, específicamente en su Centro de Convenciones.
La noche contó con el patrocinio de marcas aliadas como JS Decoraciones, Brugal, El Catador, entre otros.
En esta celebración, cada invitado pudo bailar, al ritmo de la Orquesta Renacer, así como tomarse fotos y videos para guardar como recuerdos gracias a Photobooth by DejaBooth y degustar el agradable sabor del menú disponible para celebrar las fiestas de Navidad en el hotel durante todo el mes de noviembre y diciembre, preparado por el chef ejecutivo, Esteban Ramírez.
Igualmente, el hotel enmarcó dentro de la Semana de Apreciación, la muestra 16 Artistas con la Restauración, y así conmemorar la fecha de la Restauración Dominicana con una iniciativa diferente.
Durante la Semana de Apreciación se pudo celebrar por lo alto a cada visitante, otorgándoles premios, regalos y descuentos a quienes visitaban el hotel, que fue ganador de Premios Magellan 2022, medalla de plata como mejor hotel de ciudad y negocios.
Una vez más, los ejecutivos del hotel resaltaron como representativo la importancia de contar con la preferencia de los dominicanos, quienes continúan valorando y considerando el hotel como un espacio exclusivo por excelencia en la ciudad de Santo Domingo.