Juan Dolio, Guayacanes, San Pedro de Macorís, R.D.- El emblemático Hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio, encendió su tradicional árbol de Navidad con una singular y emotiva actividad en la que crearon un día especial para los niños de Pedro Martínez Foundation.
Unos 15 niños y niñas entre 11 y 13 años fueron invitados a un increíble pasadía en el hotel Coral Costa Caribe, donde pudieron realizar unas mini olimpiadas, divertidos juegos y disfrutar de la piscina y la playa, junto con el equipo de animación del hotel.
Marcos Castillo, gerente general de Coral Costa Caribe, afirmó que esta es la mejor forma de iniciar la temporada más bella del año, llevando alegría a los niños, sobre todo aquellos más necesitados.
Por su parte, Jhonan Merán, director de Pedro Martínez Foundation, agradeció a los ejecutivos de Coral Hospitality Corp. y al personal de la propiedad hotelera anfitriona el apoyo para contribuir a que estos niños puedan celebrar el inicio de la Navidad apegados a tradiciones que formarán recuerdos positivos y memorables para ellos.
Esta actividad marca el comienzo de las relaciones entre ambas instituciones, que continuarán de forma concurrente y activa a favor de la niñez vulnerable en el próximo año 2024.