Santo Domingo, República Dominicana.- “En nuestro viaje continuo hacia la excelencia y la innovación en el cuidado de la piel, nos llena de orgullo presentarles nuestro más reciente logro: ¡el nuevo anti-ojeras inspirado en la elegancia y el saber hacer de Francia!».

Estas fueron las palabras utilizadas por el empresario Edgar Vauthier para iniciar su discurso en la presentación de Mout Beauty, en un acto realizado en la Ciudad Colonial.

Con esa misma emoción, Vauthier dijo que en uno de sus viajes por las encantadoras tierras francesas, se sintió inspirado por la belleza atemporal y el cuidado minucioso que los franceses dedican a su piel.

Explicó que Mout Beauty es producto garantizado, que antes de salir al mercado duró siete meses en pruebas de laboratorio. Asimismo, aseguró que este tiene la gran ventaja de que lo pueden usar mujeres y hombres de cualquier tono de piel. Recomendó que las horas ideales para aplicarlo es muy temprano en las mañanas y antes de dormir.

“Hoy, celebramos no solo la llegada de este producto, sino también el fruto del esfuerzo y la dedicación de muchas personas que han creído en nuestra meta de siempre sacar al mercado de la belleza productos de calidad”.

Vauthier agradeció a las personas que han sido parte de este viaje, incluyendo a su talentoso equipo de investigación y desarrollo, sus socios y distribuidores, y a los leales usuarios de sus productos.

Resaltó que gracias a ellos Mout Beauty ha crecido y se ha convertido en una empresa multinivel, expandiendo su alcance y permitiendo que más personas en Francia, Colombia, Venezuela, España y República Dominicana experimenten sus beneficios.


“SU APOYO INCONDICIONAL NOS HA LLEVADO HASTA AQUÍ, Y ESTAMOS COMPROMETIDOS EN SEGUIR INNOVANDO Y OFRECIENDO SOLUCIONES DE BELLEZA QUE REALMENTE MARQUEN LA DIFERENCIA”.


Edgar Vauthier es propietario de Mout Estethic un espacio dedicado a la belleza y el cuidado personal que goza de altos estándares de calidad por brindar a sus pacientes un servicio integral de bienestar, salud y belleza.