Santo Domingo, RD.- En el marco de su séptimo aniversario, el Centro de Terapia Física & Rehabilitación Renew anunció la creación de su fundación, reafirmando su compromiso de construir un mundo más inclusivo.
La Fundación Renew tiene como objetivo proporcionar atención médica y recursos esenciales a aquellos que más lo necesitan, contribuyendo significativamente al bienestar de la comunidad dominicana.
«Al conmemorar nuestro séptimo aniversario, nos llena de alegría y satisfacción mirar todo lo que hemos logrado. Este aniversario no solo marca un año más de trayectoria, sino que también celebra el honor y el privilegio que ha sido para nosotros contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes», manifestó Fernanda Rojas, directora ejecutiva del centro.
La ejecutiva resaltó la habilitación de nuevos servicios especializados como la cámara hiperbárica, ideal para la recuperación de diversas condiciones médicas; drenaje linfático, esencial para el manejo de edemas y otras condiciones, así como servicios de neurología, sonografía y medicina interna.
Renew ha fortalecido aún más su compromiso con la salud infantil mediante la apertura de su nueva área pediátrica, un espacio diseñado específicamente para infantes, niños y adolescentes. Este entorno seguro y acogedor está completamente equipado para abordar integralmente sus diagnósticos y necesidades particulares, afirmó Rojas.
Actualmente Renew cuenta con tres sucursales estratégicamente ubicadas para servir a la comunidad: dos en la calle Bonaire #5, casi esquina con San Vicente de Paúl, detrás del Supermercado Nacional, y en el #260, donde se encuentra la unidad pediátrica, ambas en Alma Rosa I; y la tercera sucursal en la calle Terminal Esso, esquina Eduardo Brito, en Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este.
En su continua búsqueda por acercar sus servicios a la comunidad, están finalizando los preparativos para la apertura de una nueva sucursal. «Esta expansión nos permitirá atender a un mayor número de pacientes en un ambiente moderno y accesible», dijo Fernanda Rojas.