Santo Domingo, República Dominicana.– Por su dedicación y rendimiento en los niveles básico y medio durante el pasado año escolar, 572 hijos e hijas de colaboradores de Centro Cuesta Nacional (CCN) fueron reconocidos y premiados.
Los estudiantes recibieron la distinción como parte de la vigésima edición del programa «Excelencia Académica CCN».
Motivar e incentivar la educación, así como fomentar los valores de la empresa es el objetivo del programa Excelencia Académica CCN.
Es un honor para nosotros celebrar estos logros junto a nuestros colaboradores y sus hijos. Hoy no solo reconocemos el esfuerzo y dedicación de estos estudiantes, sino también el de sus padres, nuestros colaboradores, quienes, con su ejemplo, demuestran cada día la importancia del trabajo honesto y la dedicación, enseñanzas que siempre traen sus frutos.
Amalia Vega
vicepresidenta de Comunicación Corporativa
y Relaciones Institucionales de CCN
A lo largo de dos décadas, CCN ha reconocido a más de 3,500 hijos e hijas de colaboradores.
El evento, realizado en el auditorio Monseñor Amancio Escapa de Casa San Pablo, estuvo cargado de emociones y sorpresas, y contó con la participación de los estudiantes galardonados y sus padres, quienes disfrutaron de una velada especial.
Este año, en ocasión del vigésimo aniversario de la iniciativa, fueron premiados los tres estudiantes que contaron con las calificaciones más sobresalientes del programa en el año 2023-2024.
Además, se visualizaron los testimonios de hijos de colaboradores que participaron en el programa hasta graduarse de educación media, quienes junto a sus padres expresaron los beneficios y ventajas que les aportó Excelencia Académica durante el su tiempo de participación.
Los estudiantes también recibieron mochilas y otros útiles escolares como parte del premio, reforzando el compromiso de CCN con el apoyo a la educación. La parte del entretenimiento estuvo a cargo del ventrílocuo Liondy Ozoria.