Santo Domingo, República Dominicana.– Un emotivo cóctel de despedida fue ofrecido por el Saint George School en honor a Su Excelencia Mockbul Ali OBE, Embajador del Reino Unido en la República Dominicana, y miembro destacado de su Consejo de Asesores.

Durante una tarde llena de recuerdos fueron celebrados los logros y la significativa influencia del Embajador en el desarrollo y crecimiento continuo del colegio, así como en el fortalecimiento de sus lazos internacionales.

Asistieron al encuentro miembros del Consejo de Asesores de la institución y la fundadora de Saint George School, Maureen Tejeda.

También, Antón Tejeda, miembro del equipo de liderazgo y del Consejo de Asesores; Carmen Minaya, directora de Mercadeo, Admisiones y Comunicaciones, también miembro del Consejo de Asesores; Paula Bonetti, directora de Compras y Seguridad y Salud, así como colegas y miembros de la Asociación de Padres.

Este evento, además, subrayó el compromiso de Saint George School en seguir avanzando en su misión educativa y fortalecer su comunidad con aliados clave.