Nagua, María Trinidad Sánchez, República Dominicana. – El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró la cuarta oficina de Banreservas en la provincia María Trinidad Sánchez.
Samuel Pereyra, el presidente ejecutivo de la entidad financiera, al hablar en la ceremonia, expresó que la oficina, que lleva el nombre de María Trinidad Sánchez, constituye un ejemplo tangible del firme compromiso de esa institución con el progreso y el bienestar de todos los dominicanos.
Agradeció el apoyo del presidente Abinader y resaltó el respaldo del Banco a diversos sectores productivos de la provincia, como el arrocero, la agricultura, la ganadería, el transporte, la construcción, el turismo y el comercio, así como a emprendedores, pymes y grandes empresas.
“Creemos que cuando los sectores productivos crecen, crece todo el país. En Banreservas también creemos en la gente y en su capacidad de transformar el futuro”, concluyó.
Ln la actualidad, las cuatro oficinas de Banreservas en María Trinidad Sánchez atienden a más de 55,000 clientes y, en conjunto, manejan una cartera de depósito superior a los RD$ 7,000 millones y una cartera de préstamos de RD$ 4,268 millones, lo que refleja la confianza de la comunidad en el banco.
La nueva oficina está ubicada en la Avenida María Trinidad Sánchez esquina calle Mariano Pérez, en Nagua. Será dirigida por la gerente Yosetty Batista Cortorreal de Tapia y contará con 18 colaboradores, entre ellos 8 cajeros, además de dos cajeros automáticos.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. También dispone de un equipo especializado, incluyendo un oficial de negocios PYME, un oficial de negocios Persona y un oficial de negocios Experiencia.