Santiago.-El Voluntariado celebró la Navidad junto a cientos de niños, hijos de colaboradores del Banco de Reservas en la zona norte del país, durante una jornada de entrega de juguetes realizada en el Club Banreservas de la Ciudad Corazón.

En esta edición, el Voluntariado marcó un hito al entregar alrededor de 1,700 juguetes, una cifra histórica que permitió llevar alegría y momentos de esparcimiento a los pequeños participantes, como parte de las acciones sociales que desarrolla la entidad durante la temporada navideña.

Durante su discurso, Carmen Alicia Quijano de Aguilera, presidenta del Voluntariado Banreservas destacó el significado de la actividad y el valor de compartir en familia en estas fechas.

“Reunirnos hoy es celebrar lo esencial: el nacimiento del Niño Jesús, que marca el inicio de la Navidad y nos convoca a compartir, servir y llenar de sonrisas a quienes más lo necesitan”, expresó.

La jornada sirvió además como un espacio para fortalecer la integración familiar en un ambiente de unidad y fraternidad.