Mary Francés Attias Antún, Erik Di Carlo y Belén Gómez.

Juan Dolio, República Dominicana.-  “Windows to Down Under”, muestra fotográfica de Mary Frances Attias, fue presentada en el Club Hemingway.

Las piezas exponen “una maravillosa retrospectiva de las lejanas y exóticas tierras de Australia y Nueva Zelanda”.

Mary Frances Attias se inicia desde muy temprano en el arte a través de la pintura, el piano y el ballet.

Aunque la vida y los deberes cotidianos la alejan de ese mundo sensible y la enrumban por los caminos de la tecnología, su amor por la escritura, las artes visuales y su vocación creativa, ponen de manifiesto su interés por contar historias, tratando de explicar el mundo que la rodea a través de su experiencia y observación, explica una nota enviada a Con Sentido Social.

Esta muestra se ofrece como parte de las actividades artísticas y culturales que realiza el Club Hemingway, coincidiendo con el “Fin de Semana de Las Madres”.

En esta ocasión y por iniciativa de la artista, los beneficios se destinarán a la Congregación de las Hermanas Adoratrices, como un aporte a la encomiable obra social que realizan estas religiosas, en favor de las madres de este país, señaló Belén Gómez, gerente general del Club Hemingway (Starfish Resorts).

Resaltó que el carisma de las Adoratrices, labor social y su misión se resumen en la reinserción Social de la mujer explotada por la prostitución o víctima de diversas formas de esclavitud y en contribuir al cambio social y al pleno desarrollo de los derechos de las mujeres en todo el mundo.

Después del acto inaugural, donde se ofreció un cóctel a los asistentes, estos pudieron disfrutar de la actuación del músico y cantante Victor Mitrov.