Santo Domingo, República Dominicana.- La vigésima segunda directiva del Centro de la Colonia China fue juramentada durante un acto realizado en el restaurant Sheng Yuan del Barrio Chino de esta ciudad.
Incorporada por el Poder Ejecutivo en 1968, esta entidad sin fines de lucro congrega a los nacionales chinos y sus descendientes residentes en República Dominicana.
La nueva directiva estará presidida por Darío Sang, quien al hablar como nuevo presidente de la organización, prometió seguir la buena labor de su antecesor de dirigir, armonizar y cooperar con todo lo concerniente a la colonia china y mantener los buenos lazos de amistad y cooperación que siempre ha existido con los dominicanos.
Su King Fung, presidente saliente, agradeció el apoyo en su gestión de la comunidad china y deseó muchos éxitos al nuevo presidente y al consejo directivo que le acompaña.
Durante el acto, el embajador de la República Popular China en el país, Zhang Run, acompañado de Darío Sang, tomó el juramento a los asesores honoríficos y entregó una placa de reconocimiento a los pasados presidentes y a la delegación del Centro de la Colonia China en Estados Unidos que asistió al evento.
Zhang Run también felicitó a los integrantes de esta nueva directiva, les deseó éxitos en sus proyectos y se comprometió a ayudar en lo que necesiten a través de la embajada.
Después de los discursos los presentes brindaron por el establecimiento de la nueva directiva y degustaron una exquisita cena junto a funcionarios, empresarios, amigos y relacionados de la comunidad china en el país.