Santo Domingo, República Dominicana.- Ejecutivos de la empresa Pernod Ricard Dominicana, presentaron el whisky escocés Chivas XV a clientes, invitados especiales y ejecutivos de medios de comunicación.

Dashiel Durán, Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana, representante de Chivas Regal en el país, explicó: “En Chivas creemos que ser una mezcla única es mejor, tanto en la vida y como en el whisky. Entendemos que Chivas XV viene a llenar un segmento único nunca antes explorado por la categoría de Scotch, ya que su personalidad y mezcla lo hacen único y diferente para momentos de celebración, con una imagen y espíritu verdaderamente lujoso para aquellos que desean celebrar la vida”.

Aseguró que Chivas XV, añejado por 15 años, está desafiando los paradigmas como la mejor bebida para disfrutar en una salida nocturna, por su acabado selectivo en barriles de Cognac de Grande Champagne, “que reúne a dos de los espíritus más prestigiosos del mundo para combinar tradición e innovación” y proporcionar el sabor perfecto.

Chivas XV se ha presentado con éxito desde finales del 2018 en las principales ciudades del mundo y, desde ya, está disponible en la mayoría de los establecimientos comerciales de República Dominicana.