Santo Domingo, República Dominicana.- Con la participación de más de 120 vehículos de alta gama procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, será celebrada La Media Milla Sunix.

La actividad tendrá lugar el próximo cuatro de agosto en la Base Aérea de San Isidro y los competidores tendrán que cumplir con los más estrictos estándares de seguridad, bajo la organización de Speed Show Fest, República Dominicana y Fast Or Nothing, Puerto Rico.

El evento se posiciona como el más grande en toda el área del Caribe y Centroamérica por la cantidad de autos que aglutina y la envergadura de su alcance internacional, gracias al apoyo de Sunix, según lo manifestado por Alfredo Nin y Alex Guzmán, productores de la carrera, en una nota enviada a Con Sentido Social.

En “La Media Milla Sunix”, los vehículos de alto cilindraje compiten en un espacio de media milla para verificar cuál es el más rápido.

Nin y Guzmán expresaron que en “La Media Milla Sunix”, se están cumpliendo los altos estándares de calidad dispuestos por la Base Aérea de San Isidro, para que tanto los pilotos nacionales y extranjeros como el público en general disfruten de una gran experiencia con total tranquilidad durante la jornada.

Asimismo, hicieron saber que tienen disponibles tres tipos de boletas para los que deseen adquirir sus entradas por internet en tuboleta.com.do, y físicas en La Sirena y Supermercados Pola.

“Sunix como es tradición, siempre respaldando las actividades de sano esparcimiento para los dominicanos, en esta ocasión es el patrocinador oficial de un evento de pura velocidad y adrenalina como es  “La Media Milla Sunix”,

Pablo Ortiz, director de mercadeo de MARTI.

La Media Milla

“La Media Milla” se desarrolló por primera vez en el 2017 en la Base Aérea de San Isidro con 72 carros locales bajo el nombre de “Speed Show Fest”. Ahora, para el 2019 en su segunda edición, se incrementa a 120 la participación de carros de alta gama gracias a la alianza con “Fast Or Nothing” de Puerto Rico.