Madrid, España.– El Parque del Retiro sirvió como marco para presentar la 78 edición de la Feria Del Libro de Madrid, con el lema ¡Descubre un país de cultura!, y que este año estuvo dedicada a República Dominicana.
En el transcurso del encuentro educativo y social se manifestaron muchas actividades instructivas alrededor de lectura, lectores y libreros a través de tertulias, charlas, talleres, ventas de textos, conferencias, fotografías, exposiciones y ciclo de cine.
Margarita Cedeño, al participar en la Feria del Libro de Madrid, estuvo al frente de la mesa redonda “La literatura infantil y juvenil como motor de cambio social”.
También participó con un pabellón la Biblioteca Infantil y Juvenil de República Dominicana, una iniciativa de la Vicepresidenta de la República, quien además celebró los diez años de haber inaugurado esa biblioteca infantil.
Olivo Rodríguez Huertas, embajador dominicano ante el Reino de España estuvo encargado de la representar, organizar y coordinar las actividades culturales.