Santo Domingo, República Dominicana.-El Meridian Events Center acogió a los invitados de la periodista Claudine Nova, para presentar su plancha “Integración”, que aspira a dirigir los destinos de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), para el período 2019-2021.

Además de Nova integran la propuesta gremial los comunicadores Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta; Juan Tomás, secretario general, y Siddy Roque, tesorera.

También, Santa de la Cruz, secretaria de Comunicación y Relaciones Públicas; Florentino Durán, secretario de Asuntos Recreativos; Raquel Lugo, secretaria de Protocolo y Zoila de León, secretaria de Asuntos Educativos.


“Con más años de experiencia quiero dirigir los destinos de mi asociación para continuar la labor de consolidación y fortalecimiento realizada por mis predecesoras, para que nuestra institución ocupe un lugar destacado en la sociedad dominicana”.

CLAUDINE NOVA


“Asimismo nos enfocaremos en acercar a los miembros pasivos y en captar más integrantes para nuestro gremio, logrando la integración entre los cronistas de otras generaciones y los que van insertándose ahora en el oficio”, manifestó al hablar durante el acto.

Dijo además que la capacitación, la creación de un banco de datos, el acercamiento con entidades, los planes de bienestar social y la captación de recursos para la entidad que agrupa los profesionales de la crónica social, también forman parte de su plan de trabajo.

Los miembros de la plancha #integración agradecieron a los patrocinadores: Meridian Events Center en la persona de Néstor Caro, padrino de este proyecto; Cervecería Nacional Dominicana, Manuel González Cuesta, Lendof & Asociados, Gutimor, Market Share, La Coctelera, Smart Idea, Activa Group, Ana Mercy Otáñez, Grabo Estilo, y Joel Vásquez Comunicaciones & Eventos.

Las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales se llevarán a cabo el 31 de agosto del presente año 2019 en las oficinas de la ADCS ubicadas en el segundo nivel del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).