Santo Domingo, República Dominicana.- Se ha extendido hasta el 15 de septiembre el plazo para el registro a participantes en el Concurso Gastronómico Bacalao Noruego: “Descubriendo la Versatilidad en lo Saludable” a celebrarse al final de septiembre de 2019.

La información fue ofrecida por el Consejo de Productos del Mar de Noruega, Norwegian Seafood Council, quienes indicaron que las personas interesadas tienen hasta el domingo 15 de septiembre a las 11:59 PM para inscribirse en el concurso.

Solo deben seguir las redes sociales de @BacalaoNoruegoRD en Instagram y @BacalaoNoruego en Facebook, entrar al enlace del concurso y complementar las informaciones del registro.

Este año el concurso agrupa tres categorías: Profesional, dirigida a los chefs que se encuentren en ejercicio; Estudiante, para quienes cursan la carrera de gastronomía y una categoría abierta a Consumidores y Aficionados. Cada categoría concursa bajo una modalidad de platos.

Oystein Valanes, director del Consejo para República Dominicana manifestó que este año en Consejo de Productos del Mar de Noruega, institución del gobierno de Noruega, está promoviendo ese concurso Bacalao Noruego en República Dominicana en el interés de apoyar la creatividad, versatilidad y visión saludable que cada día enfocan los dominicanos en sus cocinas.

El concurso será celebrado el jueves 26 de septiembre en el hotel El Embajador.