Santo Domingo, República Dominicana.- Con un masterclass de introducción al marketing digital inmobiliario impartido por Edgar Argüello, la promotora inmobiliaria Noval Properties realizó recientemente el primer encuentro de Noval Academy.

Argüello es reconocido por haber impartido capacitaciones, charlas y conferencias sobre redes sociales en Colombia, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana en sus más de 20 años de experiencia.


“Noval Academy nace dada la necesidad de poder orientar y educar a nuestros brokers (vendedores externos) en el área digital, para que puedan implementar sus habilidades de ventas por medio de herramientas online que les permitan tener resultados exitosos”, señaló Willy Pumarol, ejecutivo de Noval Properties, director del proyecto Noval Academy.


Una matrícula de más de 230 agentes inmobiliarios de Bávaro, Santo Domingo y Santiago, participó en el entrenamiento en el que durante durante 4 horas recibieron las herramientas necesarias para hacer una estrategia básica y efectiva de marketing digital.

El evento se llevó a cabo en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery, y se destacó por la creación de un momento virtual, promocionado con el llamado #orgullodominicano, donde se destacó: ”RD ES MÁS QUE UNA NOTICIA”.