José Espinal Sánchez, Julio César Curiel De Moya, Raúl Hernández Castaños, Carlos Bergés y Binio Brea.

Santo Domingo, República Dominicana.- Raúl Hernández Castaños, presidente de la Unión de Farmacias, anunció la décimo cuarta versión de los premios Mortero de Oro.

Este año el evento se realizará el domingo 27 de octubre a las 10: AM en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

Este reconocimiento lo realiza la institución dentro de la celebración del Día del Dueño de Farmacia, el 31 de octubre, expresó Hernández Castaños.


Carlos Bergés , Julio César Curiel De Moya, Raúl Hernández Castaños, Scarlet Sánchez, José Espinal Sánchez y Binio Brea.

Durante el encuentro social serán entregados los premios “Gran Mortero de Oro”, “Mortero de Oro Especial” y “Mortero de Oro Póstumo”.


La premiación reconoce la trayectoria, liderazgo, trabajo y ética de los individuos e instituciones que constituyen un referente del sector farmacéutico.

En la rueda de prensa ofrecida para dar los detalles de la premiación, el presidente de la Unión de Farmacias estuvo acompañado de los directivos de esa institución José Espinal Sánchez, secretario; Carlos Rafael Bergés, tesorero y los directores Julio César Curiel De Moya y Binio Brea. También asistió Scarlet Sánchez, directora ejecutiva del gremio.