Santo Domingo, República Dominicana. Los ejecutivos de Arbaje Soni Decor festejaron en grande sus 58 años en el mercado con la presentación de su propuesta de Navidad, en la que hacen honor a su eslogan “Redefinimos tendencias”.

Para este 2019 el equipo de decoradores de la tienda encabezado por Jefrey Ferrer, Odalis Basora y Nathaly Abreu, tuvieron bajo su responsabilidad la recreación de época de los seis pisos del establecimiento, poniendo de manifiesto los mejores diseños de todas partes del mundo, para el deleite y adquisición de los clientes, quienes han acompañado a los propietarios de generación en generación, cada año.

 


“Estamos viviendo la época dorada de la decoración y quisimos celebrarlo juntos, pues por primera vez en décadas convergen importantes estilos en la pasarela del diseño mundial, ya no solo existen estilos moderno o clásicos, si no que contamos con una gama de materiales diversos que enriquecen los espacios, creando una mayor gama de estilos y categorías, pudiendo dar ese toque muy personal a tus espacios”.

Familia Arbaje


Señalan han llegado a la industria del mueble una gran variedad de materiales como el metal en diferentes acabados, acero inoxidable, vidrio, espejos, ­bra sintética, madera en tonos claros preferentemente, tonos oscuros y marrones, telas y accesorios decorativos.

«DADA TODA ESTA RIQUEZA HEMOS CREADO SEIS TENDENCIAS BAJO UN SOLO TECHO, PARA TENER LA MÁS BELLA NAVIDAD”.

Clientes, amigos, familiares y relacionados  disfrutaron de un brindis, junto a los ejecutivos de la tienda y aprovecharon para recorrer los espacios y seleccionar las piezas de su preferencia para decorar sus hogares y oficinas en esta temporada en que se celebra la natividad del niño Dios.

Tendencias en Arbaje Soni

La Navidad Tradicional, este estilo cada año cobra más auge,  es atemporal  y se caracteriza por el uso del rojo y verde, blanco y dorado, los cuales evocan  la festividad y los mejores recuerdos de la infancia.

El Escandinavo, es un estilo sereno inspirado en el paisaje de países nórdicos, que refleja la belleza natural de la luz del invierno. Lo más interesante de esta modalidad es la versatilidad para combinar con diferentes tipos de ambientes, sobre todo con los más tecnológicos.

La blanca Navidad, aquí la decoración en blanco es preciosa, pues emite paz y serenidad donde se coloca y es excelente combinación para estilos como el Vintage tan usado en la actualidad.

Lujo urbano es una estética maximalista inspirada en interiores reales y opulentos donde se combinan mobiliarios con super­ficies de terciopelo, con los brillos metálicos y adornos pesados.

La Navidad country o rústica, es uno estilo muy demandado, pero teniendo en cuenta que en la actualidad tienen un aire chic y glamoroso.

Dulce Navidad  refleja el colorido de la alegría del espíritu de la Navidad.