Cap Cana, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina asistió al acto con el cual se dio inicio a la construcción del hotel Margaritaville Island Reserve, by Karisma en Cap Cana, provincia La Altagracia.

Es la segunda propiedad de Karisma Hotels & Resorts el país. Todo incluido. La inversión será de US$150 millones de dólares y creará 1,100 nuevos empleos. Su apertura está prevista para el 2021.

 

Rafael Féliz Germán, presidente de la cadena hotelera; John Cohlan, presidente ejecutivo de Margaritaville Holdings y Francisco Javier García, ministro de Turismo, entre otros empresarios y funcionarios, encabezaron el acto junto al jefe de Estado.

Margaritaville está ubicado en el destino destino turístico, hotelero y residencial de Cap Cana, frente a la playa de Juanillo. Constará de 519 habitaciones.

Con un enfoque en las familias, el complejo hotelero ofrecerá comodidades, servicios y una propuesta gastronómica de primera calidad, afirman sus ejecutivos en nota remitida a Con Sentido Social.

 

“Esto, en combinación con el auténtico sentido de diversión y relajación de Margaritaville, promete ser un nuevo destino favorito de vacaciones tropicales en el Caribe. Los huéspedes recibirán calipsos y bebidas de bienvenida a su llegada, lo que les transmitirá la experiencia refrescante que vivirán en Margaritaville Island Reserve by Karisma”, asegura la nota.


“Esperamos poder presentar las mejores vacaciones de lujo para que las familias, parejas y solteros se diviertan frente a la playa mientras disfrutan de toques auténticos y momentos inolvidables y únicos. Nos sentimos complacidos de poder ofrecer 2,100 empleos en el país a través de nuestros dos resorts, y continuar invirtiendo en este espectacular destino”.

Rafael Féliz Germán


“Estamos entusiasmados de presentar la marca Margaritaville Island reserve en Cap Cana, uno de los destinos de playa más bellos del mundo”, señaló John Cohlan, presidente ejecutivo de Margaritaville Holdings, y agregó: “Nuestra sociedad con Rafael y el equipo de Karisma, una combinación realizada en el paraíso, creará la mejor experiencia de destino en la isla, todo sobre diversión, relajación, comida increíble, servicio, entretenimiento y nuestra ‘mentalidad’ Margaritaville”.